Viaje a ninguna parte
Viaje a ninguna parte es una pieza que reflexiona sobre el soñar despierto y cumplir o no los sueños. También trata de los miedos que hay que afrontar para alcanzar nuestros objetivos y la ansiedad producida por esta confrontación. Al mismo tiempo da una idea del placer de los sueños cumplidos.
Todo ello sucede acompañado de un interesante espacio sonoro, que se va creando a través de los movimientos de la bailarina y de algunos colaboradores del público. La intérprete lleva un sensor en su muñeca con el que genera ciertos sonidos y algunos de los voluntarios del público los generan a través de una sencilla aplicación en sus teléfonos móviles, otros voluntarios son grabados leyendo diferentes postales. Las grabaciones formarán parte del espectaculo.
Read MoreTodo ello sucede acompañado de un interesante espacio sonoro, que se va creando a través de los movimientos de la bailarina y de algunos colaboradores del público. La intérprete lleva un sensor en su muñeca con el que genera ciertos sonidos y algunos de los voluntarios del público los generan a través de una sencilla aplicación en sus teléfonos móviles, otros voluntarios son grabados leyendo diferentes postales. Las grabaciones formarán parte del espectaculo.
- No Comments